Bases del diploma 90 aniversario IARU

Con motivo del 90 aniversario de la creación de la IARU (Unión Internacional de Radioaficionados), aprovechando que Telecomunicaciones ha autorizado a todos los titulares de autorizaciones de radioaficionado españoles a la utilización de indicativos especiales conforme a lo establecido en la resolución y de la sinergia de, EUROPEANROSCLUB hemos creado el diploma 90 aniversario IARU

1.- El diploma podrá ser solicitado por cualquier radioaficionado y SWL.

2.- Podrá obtener el Diploma  MIXTO todo el que acredite un mínimo de 3 contactos en diferentes bandas o modo  con el indicativo especial AM590RKE.

3.- El diploma se concederá en MODO ROS, PSK,  RTTY,JT65,JT9, CW y SSB
4.- Serán válidos los QSO realizados  entre el 1 de ABRIL a las 00:00 horas UTC y el 31 de  ABRIL a las 23:59 horas UTC de 2015.

5.- Las bandas de aplicación serán las de 2, 6, 10, 12, 15, 17, 20, 30, 40, 80 ó160 metros, y en el modo expuesto en el punto 3.

6.-Las listas tienen que enviarse por correo electrónico, en formato Adif o Cabrillo a la dirección; diplomas@europeanrosclub.com mandar nombre y apellidos para confeccionar el diploma

7.-El diploma se remitirá por e-mail en tamaño DIN A4 en JPEG

8.-Estas bases no son definitivas y pueden ser modificadas en cualquier momento por la organización del diploma siempre que existan motivos para ello. Las decisiones que adopte la organización del  diploma, para el correcto funcionamiento del mismo, deberán ser acatadas por el participante.

Presidente

EA5HJY-manolo

Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks