2 st  DIPLOMA ROS WEEKEND

A fin de dar a conocer a los nuevos operadores y seguir demostrando a los más veteranos la utilidad, fácil manejo y funcionamiento del modo ROS, el EUROPEAN ROS CLUB. convoca a los radioaficionados del mundo, al ROS Weekend, un fin de semana exclusivo para que aquellos interesados puedan probar el modo ROS y compartir experiencias.

1.- Fecha, desde el día 22 de Marzo a las 00:01 UTC hasta el día 23 a las 23:59.

 

2.- Llamada: CQ, CQ, ROS WEEKEND.

 

3.- El diploma podrá ser solicitado por cualquier radioaficionado o SWL.

4.- Para obtener el DIPLOMA serán necesarios 30 contactos. Un solo QSO por banda y día de concurso. El uso del cluster está permitido, pero está prohibido auto-anunciarse.

5.- El diploma se concederá en MODO ROS.
6.- Las bandas de aplicación serán las de 10, 15, 20, 40, 80 ó160 metros, y en el modo expuesto en el punto 5.

7.- Serán válidos los QSO con un mismo corresponsal pudiendo repetir banda y día a lo largo del concurso. Los duplicados no serán validos. Para poder acreditar una estación deberá de aparecer como mínimo en diez listas.

8.- Las listas tienen que enviarse en formato ADIF generadas por el  propio programa ROS  al e-mail diplomas@europeanrosclub.com indicando en el “ASUNTO” ROS Weekend.

9.- El diploma se remitirá por e-mail en tamaño DIN A4 en formato JPEG.

10.- Estas bases pueden ser modificadas en cualquier momento por la organización del diploma siempre que existan motivos para ello. Las decisiones que adopte la organización del  diploma, para el correcto funcionamiento del mismo, deberán ser acatadas por el participante.

Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks